» » Eliminar código de usuario iPhone 4 de Verizon

Eliminar código de usuario iPhone 4 de Verizon

7 de febrero del 2011 Apple

El nuevo iPhone 4 CDMA de Verizon no es muy diferente al iPhone 4 que conocemos desde hace ya algunos meses, de manera que no es de extrañar que las soluciones sean las mismas para ambos dispositivos, a menudo olvidamos el código de usuario del móvil y a veces no sabemos que hacer, por suerte para iPhone 4 ya existe la solución, tan sencilla como restaurar el dispositivo.

iPhone 4 Verizon

Cabe señalar que no existe manera de leer el código de usuario de un iPhone, al restaurar se pierde todo el contenido del teléfono por lo que se recomienda  hacer respaldos periódicos sobre todo cuando se tengan datos importantes, para restaurar y eliminar el código de bloqueo de tu iPhone 4 de Verizon.

iphone 4 cdma verizon

  • Ejecuta iTunes
  • Apaga el móvil
  • Conecta el cable USB al ordenador
  • Presiona el botón Home en el iPhone y sin soltar conecta el cable USB, manten presionado Home hasta que iTunes detecte el teléfono en modo de recuperación
  • Presiona restaurar y espera hasta que termine el proceso

Es importante contar con conexión a internet todo el tiempo para poder restaurar, una vez restaurado el dispositivo hay que esperar hasta que se active para poder utilizarlo. También es importante usar la versión más reciente de iTunes ya que de lo contrario el móvil se queda en modo de recuperación, esta es una medida reciente de apple, puedes restaurar pero no activar a menos que tengas actualizado iTunes.

Juan Artero

7 Comentarios en 'Eliminar código de usuario iPhone 4 de Verizon'

  • 2011/09/04
    CDiefenthaeler:
    Funciona…. Gracias….
    Responder
  • 2011/09/17
    Alfonso:
    mira lo que pasa es que mi tio ce econtro un iphone pero estaba bloqueado
    Hicimos lo que dices pero lo llevo a que le quitaran el chip y no supo la compañia telefónica en fin no le podemos descargar el itunes por que nos dice que el sim noes compatible ya le metimos chip telcel y movi
    Responder
    • 2011/09/17
      Luis Fernando:
      Creo que si el iPhone abre lo ideal es que cheques que versión de firmware es, en México hay muchos iPhone americanos, por lo general de at&t, el problema es que si lo actuzlizas es muy probable que no puedas liberarlo, sobre todo un iPhone 4, si es 3G o 3Gs puedes hacer jailbreak y liberación, depende del firmware que tengas, si es un 3Gs y has actualizado a la versión 4.3.5 debes hacer downgrade, creo que te iriía bien visitar sitios dedicados a iPhone, si tienes el modelo y versión de firmware te será mas fácil recibir ayuda.
  • 2011/11/06
    franco:
    Tengo el iPhone 4 y no me acuerdo la clave me pasa que cuando lo restauro no me pone todo de fabrica, ya que me sale exactamente lo mismo que antes y claro sigue teniendo la clave ayuda por favor.
    Responder
    • 2012/04/20
      sandy:
      restaura, ojo no instale la copia de suguridad que tienes de tu iphone, pues tambien tiene el mismo codigo que orvidaste…
  • 2011/12/27
    Abril:
    Hola! Tengo un iPhone 4 americano que funcionaba con verizon bajo el sistema wireless (no tiene microchip) ahora me funciona solamente como un iPod, pues está desbloqueado y todo, sin embargo no se le ha podido poner línea de teléfono, lo he llevado a distintos lugares y no han podido. En un lugar me dijeron que necesitaban unas claves para desencriptarlo o algo así, pero hasta la fecha no se ha logrado. En otro me dijeron que si no de podía con IOS le podrían poner Android. Qué posibilidades tiene de ser activado con IOS? Gracias! Y muy buena página
    Responder
  • 2013/01/08
    FeliciAno:
    Quiero saber si tengo un galaxy 2s desbloq y le pongo el chip de att le ponen internet obligado o al estar desbloq no se dan cuenta y puedo usarlo solo por Wifi q es lo que quiero.
    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)