» » LG GT-540 en emergency mode

LG GT-540 en emergency mode

Juan Artero 20 de mayo del 2011 Móviles 8 comentarios

GT-540 Emergency modeUna características de varios terminales LG, sobre todo smartphones recientes es una especie de modo de servicio llamado emergency mode o modo de emergencia. Para encender el teléfono en modo de emergencia hay que presionar simultáneamente Volumen -, Cámara y botón de encendido.

Emergency mode brinda la posibilidad de reparar el teléfono por problemas de software por ejemplo cuando LG Gt-540 se queda pegado en el logo de inicio o cuando prende y apaga intermitentemente, en caso de poder acceder al modo de emergencia se podrá flashear el teléfono y solucionar los problemas de software.

En ocasiones el modo de emergencia se presenta como una falla al actualizar el dispositivo, sucede al usar LG PC suite IV y actualizar por el canal oficial, en este caso si hay garantía del teléfono se puede hacer valer o bien emplear algunos programas que circulan en la red para flashear el teléfono, en concreto se usa KDZ software update, que es una herramienta oficial, los firmwares circulan por la red así que no será difícil encontrarlos, la condición es que tengan la extensión kz o kdz.

En caso de tener problemas al reparar el teléfono se debe ir a administrador de dispositivos y buscar USB modem Android y desactivarlo, en caso de que el teléfono no encienda se debe seleccionar la opción CS_Emergency e intentar flashear, en algunas ocasiones el teléfono enciende en download mode, dependiendo de donde se haya interrumpido o fallado la actualización, sin embargo se puede flashear de la misma manera.

Juan Artero

8 Comentarios en 'LG GT-540 en emergency mode'

  • 2011/08/04
    carlos:
    me gustaria saber si se puede reparar mi telefono tengo la pantalla negra emergency mode es de operadora de mexico q programa puedo usar o algun tutorial eficiente
    Responder
    • 2011/08/05
      Luis Fernando:
      La pregunta es por que quedo así, para entrar en emergency mode hay que oprimir unos botones y al retirar la batería el teléfono debe encender normalmente o no encender, si prende siempre en emergency mode es cuestión de checar que esta pasando, pero las posibilidades de repararlo son altas, el como depende del por que.
  • 2011/08/12
    jr053:
    Buenas! yo tengo un optimus one e intente flashaerlo y se me kedo completamente en emergency mode, le quito la bateria y lo enciendo y me sale emergency mode, sela vuelvo a quitar y lo conecto a la computadora e igual, me pone el mismo emergency mode y no instala ninguna de las firmaware q le instalo y es de T-Mobile, no se q hacer para que vuelva, ayuda x favor!! =?
    Responder
    • 2011/08/12
      Luis Fernando:
      Tendras que buscar la ROM original para tu operador, es posible que ese sea el problema.
  • 2011/10/12
    GerX2r:
    Buenas, tengo un problema con mi gt540. No se como sucedió, pero al rato de estar encendido el móvil comenzó a desordenar las acciones de los botones (p.ej: presionaba el volumen y me hacia una foto, o presionaba el de foto y me salía el listado de llamadas), así que decidí apagarlo y volver a encender. Pero al volverlo a encender se me quedo con la pantalla en negro y con unas letras en blanco que me decían “Download mode” y no me deja hacer absolutamente nada.
    He intentado muchas cosas pero nada sirve. Si me pudieres ayudar te lo agradecería un montón.
    Responder
  • 2012/02/04
    joan:
    buenas quiero flashear el celular que quedo en dowload mode y de ahí no sale, tengo los drivers instalados pero al poner el cable usb no me lo reconoce ya que quiero intentar flashearlo que se podria hacer?
    Responder
  • 2012/04/09
    Braulio:
    Hola estaba instalando el android 2.3.4, estaba usando el programa de software update cuando se acabo la pila a mi computadora, volvi a iniciarla y mi gt540 ya no prende para nada
    Responder
  • 2012/05/26
    Omar:
    Al actualizarlo, entro en Emergency Mode… aun asi mostraba problemas de comunicacion con la PC, quite bateria, se reinicio el telefono y lo mismo, quite el cable y bateria, lo puse de nueVo y ahora el telefono no enciende para nada.
    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)