» » Hard reset LG GT-540

Hard reset LG GT-540

20 de junio del 2011 Móviles

Instrucciones para realizar hard reset a LG GT-540 y dejar el dispositivo con las configuraciones de fábrica, realizar el procedimiento bajo el conocimiento de que se borraran todos los datos almacenados en la memoria interna del teléfono como son: contactos, fotos, videos, historial de navegación web, etc, no hay manera de recuperarlos una vez realizado el hard reset.

GT-540 negro

Hard reset desde el menu

Para reiniciar el teléfono desde el menu de aplicaciones solo hay que ir a configuraciones > privacidad > reestablecimiento de fábrica.

Hard reset mediante combinación de botones

Este método debe utilizarse solo en situaciones donde no haya mas que hacer, por ejemplo cuando se ha olvidado el patrón de desbloqueo y / o código de bloqueo y no es posible acceder al teléfono.

Para restaurar el teléfono solo hay que oprimir y mantener durante algunos segundos las teclas Vol arriba mas Home + Search, de hacerlo correctamente el teléfono se reiniciará y se podra configurar nuevamente y crear una cuenta nueva para android market.

Juan Artero

15 Comentarios en 'Hard reset LG GT-540'

  • 2013/02/01
    julio:
    manito fijate que mi telelefono no detecta el touch
    Responder
  • 2013/02/09
    Andrea:
    Alguien que porfavor me pueda solucionar, este metodo no me funciona no pasa nada, me acaban de regalar este celular y se lo preste a mi hermano y puso el patron de desbloqueo y ya no lo recuerda que otra cosa puedo hacer?
    Responder
    • 2013/03/27
      Mily:
      Andrea, debe estar apagado el telefono para hacerlo??? o de que forma lo hago? cual logo de LG?
  • 2013/02/17
    Tu Nombre*:
    MIL GRACIAS SI SE PUEDE
    Responder
  • 2013/03/27
    Mily:
    A mi no me funciona, conocen alguna otra forma??
    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)