» » Como formatear Archos 9 tablet PC

Como formatear Archos 9 tablet PC

25 de junio del 2011 Tablets

Archos 9 tablet PC es un dispositivo con sistema operativo windows 7 starter, al presentar windows no es de extrañar que se puedan llegar a presentar problemas de software y sea necesario restaurar el sistema operativo e incluso formatear.

Archos 9 tablet PC

Es importante crear puntos de restauración si es que se desea evitar formatear mediante un pendrive o lector de DVD externo, para crear un punto de restauración hacer lo siguiente:

  • Conectar el dispositivo a la corriente eléctrica ya que el proceso es lento
  • Inicar el programa security center
  • selccionar system backup and restoration > system backup
  • Asignar un nombre al punto de restauración y esperar a que se realice el proceso

Para reestablecer el sistema operativo se necesita crear un punto de restauración ya que el dispositivo no trae configurado uno por defecto, para iniciar el sistema de recuperación solo hay que oprimir el botón de teclado virtual inmediatamente después de encender la tablet PC, seleccionar system restoration > start rescue y esperar a que se complete la restauración.

En caso de que el sistema operativo falle y sea necesario formatear debe configurarse el bios para bootear desde un dispositivo usb, para acceder al bios hay que presionar el “botón A” (situado arriba del botón de teclado) inmediatamente después de encender el dispositivo. El touch no funciona en el bios, para moverse dentro de el hay que utilizar el trackpoint del tablet PC.

Una vez montado el sistema operativo basta insertar el pendrive o conectar el lector de DVD externo y proceder como en una instalación común.

Juan Artero

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)