» » Como hacer hard reset a motorola titanium

Como hacer hard reset a motorola titanium

2 de julio del 2011 Móviles

Motorola titanium es un dispositivo de tecnología iDEN, funciona bajo sistema operativo Android 2.1 o Eclair, para realizar hard reset a motorola titanium existen dos métodos, por medio de combinación de btones entrando al menu de recuperación o bien desde configuraciones del teléfono, al realizar este procedimient se borra el teléfono icluyendo contactos, imágenes y aplicaciones instaladas en la memoria del mismo. Es recomendable realizar un back-up o respaldo siempre que sea posible.

Motorola titanium

Hard reset mediante combinación de botones

Este método es ideal para las ocasiones en que no es posible acceder al menu de funciones y desea reiniciar el dispositivo.

  • El primer paso es apagar el teléfono y esperar unos segundos
  • Presionar simultáneamente los siguientes botones: Vol +, Vol -, PTT y botón de encendido.
  • Esperar unos segundos hasta que aparezca la imágen del logo de android con una caja abierta, se debe esperar a que el teléfono se reinicie.

Hard reset desde el menu

La ruta para reestablecer los ajustes de fábrica desde el menu es la siguiente: configuraciones > privacidad > reinicio maestro o master clear.

 

Juan Artero

4 Comentarios en 'Como hacer hard reset a motorola titanium'

  • 2012/01/31
    NFT:
    Hola buenas tardes, oye lo estoy probando en mi andorid por que desde la semana pasada no entra a sistema se queda en el logo de motorola y cuando aparece el droid con la cajita abierta según esta instalando pero pasa un rato y se reinicia y vuelve a hacer lo mismo, que podra ser? O km puedo cargarle el SO otra vez Agradezco sus respuestas.
    Responder
    • 2012/02/29
      Fernando:
      Oye a mi me pasa lo mismo , el telefono no pasa de la “M” de motorola , e intento hacer el hard reset pero no soluciona nada … lo pudiste solucionar ?
    • 2012/03/07
      Antonio:
      mi equipo empezo a fallar desde que le instale la aplicacion de hotmail de microsoft que descargue del androit market, se reiniciaba cada cierto tiempo, lo soluciones desde el menu de configuracion, privacidad, rest. datos de fabrica, se eliminaron los programas que habia descargado pero se soluciono el problema…

      Saludos desde queretaro, Mex.

  • 2012/07/29
    alan:
    NFT a mi me pasa lo mismo ayudaa !!
    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)