» » Como hacer hard reset a tabets chinas con android

Como hacer hard reset a tabets chinas con android

25 de julio del 2011 Tablets

Tablet china con android

El tema de las tablet PC chinas con sistema operativo android tipo apad, epad y demás variantes es realmente extenso, no hay manera de clasificarlas para los usuarios y la variedad de firmwares es directamente proporcional a sus nombres, a esto hay que sumar la ausencia de manuales en español o al menos en inglés, sin embargo el funcionamiento es tan básico que se puede predecir como hacerle hard reset a estas tablets siguiendo alguna de las combinaciones que se nombran a continuación:

  • Vol arriba + botón de encendido
  • Vol – y botón de encendido
  • Botón home + botón de encendido
  • Vol +, Vol – y botón de encendido

Las combinaciones anteriores son las más comúnes para entrar al recovery mode, solo hay que seleccionar la opción wipe data / factory reset y confirmar con botón home, menu o encendido.

Para los dispositivos que cuentan con la opción de llamar también es común que este sea uno de los botones para entrar al recovery mode y es posible resetear el dispositivo con alguna de las combinaciones siguientes:

  • Botón llamar + Vol arriba + botón de encendido
  • Botón llamar + volumen abajo + botón de encendido
  • Botón llamar + botón colgar + botón de encendido

Estas son las combinaciones mas frecuentes, sin embargo no se debe perder de vista que cada botón añade posibles combinaciones, en casos raros también puede participar el botón de cámara, hasta el momento nunca he encontrado algún modelo que utilice esta combinación, pero es posible, una vez que se agotan las posibles combinaciones sin resultados quizás se pueda pensar en que el dispositivo no tiene manera de realizar hard reset mediante combo de botones, esta conclusión se puede tomar en caso de que también se utilice el botón reset que incorparan algunos de estas tablet PC, solo hay que agregarlo  a las combinaciones anteriormente citadas y quizás sea necesario conseguir una mano extra.

Después de realizar hard reset quizás se encuentre uno en la situación de que la tablet enciende en idioma chino, hay que guiarse mediante los íconos para configurar el idioma, es fácil después de saltar la configuración inicial.

Juan Artero

83 Comentarios en 'Como hacer hard reset a tabets chinas con android'

  • 2013/03/21
    anthonny:
    Como le hago un hard reset a mi tablet indipad
    Responder
  • 2013/03/23
    christian novoa:
    buen día tengo una tablet kyoto modelo m902 y no puedo hacerle el hard reset, ya lo intente con los comentarios anteriores y ninguno me dio, agradecería mucho si pudieran ayudarme de ante mano gracias.
    Responder
  • 2013/03/24
    matias:
    tengo una tablet china q27b, android 4.0.4.al prenderla queda solo el logo de android y no puedo ingresar. intente hacer el hard recovery pero no logro hacerlo. alguna ayuda
    Responder
  • 2013/05/16
    mayra:
    Tengo una tablet Chromo X6-7A MID estaba funcionando normal y de repente se apagó la pantalla. Trato de desbloquear pero dura menos de 1 seg la iluminación de la pantalla y no da chance de nada. Dejando boton power presionado se apaga y al encender llega hasta android y se apaga la.pantalla aunq la tablet sigue iniciando normal. Que puede ser? Como se reinicia este modelo? Ya he probado con las combinaciones que sugieren y nada
    Responder
  • 2013/06/23
    miguel flores:
    hola amigo tengo una indipad hago la combinacion de botones sale el muneco de android con triangulo de exclamacion y no salen letras ni nada solo eso
    Responder
  • 2013/07/01
    Dara:
    Hola, me llamo Dara. El novio de mi madre ha intentado acceder a mi tablet iWin MID-707 y solo cuenta con botón vol+, vol- y apagar/encender. El problema es que en la mudanza perdí el CD, y el correo que use ya expiró, no tengo manera a mi alcance de hacer nada. ¿Me puedes ayudar, por favor? Escríbeme en Twitter preferiblemente, si no tienes mi correo. Un beso, muchas gracias.
    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)