» » Huawei M865 especifícaciones

Huawei M865 especifícaciones

Juan Artero 14 de agosto del 2011 Móviles No hay comentarios

Huawei M865 es uun terminal CDMA con algunas características a destacar para la marca, en primer lugar posee android 2.3.3 como sistema operativo, soporta tecnología LTE, bluettoth 2.1 con A2DP y doble micrófono integrado para supresión de ruido ambiental, el procesador es de un solo núcleo a 600 Mhz y posee 256 megas en RAM y 512 megas en memoria ROM para instalación de aplicaciones.

 

Las conexiones son las de la mayoría de sus dispositivos, entrada micro USB y conexión de 3.5mm para audífonos, presenta WLAN 802.11 b/g/n, la expansión de memoria se realiza mediante tarjetas transflash micro SD y soporta hasta 32 Gb extras, la pantalla es touch capacitiva de 3.5″ con resolución HVGA (320 x 480 pxls).

La batería es de iones de lithio a 1400 mAh, presenta una duración estimada de 220 minutos al habla y hasta 300 horas en modo de espera, sabemos que no es así, pero se puede optimizar para un rendimiento cercano a lo optimo.

El diseño de Huawei M865 es elegante y estilizado presenta un panel inferior con cuatro accesos directos,botón de  encendido y teclas especializadas para control de volumen.

Como siempre el soporte de Huawei es excelente, por ahora se puede encontrar el manual en inglés y quizás dentro de pronto los ROM´s o firmwares para cuando sean necesarios.

Para hacer hard reset a huawei M865 se debe acceder al menu, no hay instrucciones sobre el hard reset mediante combinación de botones, sin embargo se puede utilizar los botones Vol – mas botón de encendido, o Vol + y botón de encendido, de fracasar estas opciones se deberá acdir al soporte y descargar el firmware para restaurar.

Juan Artero

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)