» » Solucionar el problema para resetear el LG Optimus 3D

Solucionar el problema para resetear el LG Optimus 3D

21 de noviembre del 2012 Móviles

Los dispositivos Smartphone que utilizamos actualmente distan mucho de los viejos a los que no había que realizar ningún tipo de mantenimiento. Por ello, hemos considerado oportuno añadir un artículo con el que podamos ayudar a nuestros lectores a resetear un LG Optimus 3D.

El reseteo es un sistema que nos permite devolver al dispositivo a su estado original, es decir, al estado en que nos vino de fábrica, con lo que acabaremos con los problemas que nos pueda estar causando.

Para resetear un LG Optimus 3D podremos realizarlo desde el menú principal, pero si tenemos problemas para acceder a él, existe la posibilidad de resetearlo utilizando las teclas de volumen.

Si lo hacemos desde el menú principal tendremos que entrar en la configuración y después seleccionamos “Privacidad”. Entramos en “Restablecer datos de fábrica” y seleccionamos “Reiniciar teléfono”. Borraremos todo y se reiniciará como nuevo.

Si por el contrario queremos hacerlo a través del botón de volumen, en primer lugar apagamos el dispositivo y presionamos la tecla para bajar el volumen y la tecla de inicio a la vez. Mantenemos pulsado hasta que el dispositivo se encienda, y ya no tendremos más que seguir las instrucciones que nos aparecen.

Con estos sencillos pasos habremos devuelto nuestro dispositivo a su estado original en apenas unos minutos.

Juan Artero

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)